Anuncia Sergio Salomón arranque de rehabilitación de Parque Ecológico de Puebla; Contará con amplias áreas para actividades recreativas

 




Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició este jueves las obras de rehabilitación del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en la ciudad de Puebla.

Los trabajos tendrán una inversión superior a los 52 millones de pesos y se ejecutarán en una superficie de 102 mil metros cuadrados.

Destacan las obras en las áreas de estacionamiento, canchas deportivas, ciclovía, pista de skate, alberca, tirolesa, asadores, palapas, sanitarios, pasillos, lago, juegos infantiles, gimnasio, pista de minigolf, de atletismo, así como gradas y vestidores.

El mandatario estatal remarcó que se trata de un centro neurálgico donde coinciden miles de ciudadanos y familias poblanas.

Por ello es obligación de las autoridades cuidar del patrimonio público y darle vida por muchos años más.


Refirió que en el inmueble se practican más de 20 disciplinas deportivas y a su vez sirve como punto de convivencia para familias.


Lo más increíble son las mesas con palapa para las familias, hay que generar condiciones importantes y estos espacios son fundamentales para ello.


Asimismo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció al gobierno estatal que se haga esta inversión en uno de los parques más importantes de la ciudad y del estado.

Recordó que tiene décadas que no se hacía una inversión importante en este espacio, que incluso cuenta con zonas “parchadas”.


Son importantes los parques y espacios públicos. Permiten tener vida y convivencia sana. Es importante para prevenir el delito y fortalecer a la familia. Gobernador te mereces un gran y fuerte aplauso por voltear a ver a los parques”, agregó.


Fuente: Municipios Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image