Por el bien de Puebla, gobierno estatal y municipios trabajan en un mismo frente: Sergio Salomón

El gobernador presidió la
jornada de “Martes Ciudadano” en el municipio de Tehuacán




Tehuacán, Puebla

Por el bien de las familias poblanas, el gobierno estatal y los 217 ayuntamientos trabajan en un mismo frente para detonar diversas acciones, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la jornada de “Martes Ciudadano” en este municipio. 

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; secretarias y secretarios estatales, legisladores y autoridades municipales, el titular del Ejecutivo recalcó que las y los poblanos cuentan con autoridades cercanas, honradas, transparentes, humanas y que comparten la visión de atenderlos como se merecen.

Recordó que, tras un acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la federación y el gobierno estatal destinarán recursos para que las personas con alguna discapacidad que habitan en la entidad tengan una pensión vitalicia. 

Sergio Salomón indicó que su administración presente ha fortalecido a Puebla, por lo que hoy es un estado con gobernabilidad, estabilidad, desarrollo y que brinda mejores condiciones de vida. Además, expuso que con el “Martes Ciudadano Itinerante”, su gobierno refrenda que es de “puertas abiertas” y que atiende con prontitud cualquier necesidad. 

Durante la jornada ciudadana, el mandatario entregó mil acciones para el bienestar y 142 apoyos de indemnizaciones por fuertes lluvias y granizada del programa de Atención a los Siniestros en el Campo Poblano, 40 títulos de propiedad y 10 constancias de obras de espacios educativos.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image