Coordinador de Claudia Sheinbaum en Puebla asegura que ella ganará las encuestas y llama a la unidad



 Estados

Será San Andrés Cholula, Huejotzingo y Puebla capital, los municipios donde estará el 21 de julio, Claudia Sheinbaum aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

Así lo anunció su coordinador en Puebla, Julio Huerta, quien abundó que la gira comenzará a las 11 de la mañana con un recorrido en el Museo de Talavera.

Posteriormente sostendrá una reunión con transportistas en el Centro de Convenciones, para luego acudir a San Andrés Cholula para comer tacos árabes, y concluirá en Huejotzingo para encabezar un encuentro con cerca de 10 mil mujeres.

En conferencia de prensa, el ex funcionario estatal aseguró que es tiempo de las mujeres, y confió que ella ganará las encuestas.

"Tengo la mano extendida, tenemos que procurar la unidad", dijo al llamar tanto al plano nacional y estatal, asegurando que él se ha distinguido como conciliador.

"No hay ventajas": Julio Huerta

Asimismo, rechazó que el ser coordinador de campaña de Sheinbaum en Puebla le de una ventaja para ser quien encabece la candidatura a la gubernatura del estado.

"No tengo ningún privilegio ni mucho menos, y no significa que esté usando la coordinación de Claudia Sheinbaum para tener algún tipo de beneficio, sin duda ha habido mucha identificación", expuso.

Respecto a las denuncias que hay en su contra por parte del PAN, por actos anticipados de campaña, a lo que respondió "lo que opina el PAN no me quita el sueño, yo ya no soy servidor público, hay que recordárselos".

Finalmente, el coordinador de Claudia Sheinbaum dijo que esta tiene un especial cariño por Puebla, asegurando que estas actividades se desarrollen con tranquilidad.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image