Continúa la promoción de Adán Augusto López en Puebla: Segundo recorrido por el estado


 Nacional

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, visitará de nueva cuenta el estado de Puebla el próximo miércoles 16 de agosto, por lo que será la primera “corcholata” en estar por segunda ocasión en el territorio rumbo a la definición del coordinador de Defensa de la Transformación (CDT) para las elecciones del 2024.

Lo anterior fue confirmado por el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, quien declaró que el extitular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) visitará tres municipios de la entidad como parte de su segundo recorrido en la demarcación.

Solís Valles resaltó que la visita demuestra la importancia que tiene Puebla dentro del escenario político nacional y por ello es que Adán Augusto López estará en territorio poblano, una vez más, a unas semanas de que se levante la encuesta al interior de Morena.

“Les informo con mucho agrado que el licenciado Adán Augusto López nos va a volver a visitar aquí en el estado de Puebla el próximo 16 de agosto, estará visitando tres municipios que en próximas horas les estaremos informando cuáles son estos municipios, en qué horarios y cuál es el lugar para que nos acompañen y sigamos apuntalando las aspiraciones del licenciado Adán Augusto".

La visita del exintegrante del gabinete presidencial a la entidad ocurrirá a menos de un mes que estuvo en territorio poblano, donde prometió disminuir de los 65 años de edad a los 63 para ser acreedores a la pensión del bienestar que otorga el gobierno federal.

El Consejo Nacional de Regeneración Nacional aprobó que la fecha para dar a conocer al coordinador de la defensa será el 6 de septiembre, previo a ello, las corcholatas se encuentran de gira por el país para dar a conocer los logros de la 4T en el país.

Dichos recorridos concluirán el 27 de agosto y posteriormente se hará el levantamiento de las encuestas, antes de dar a conocer al candidato o candidata de la 4t. En la pugna se encuentra Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard Casaubón, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Ricardo Monreal Ávila.

Cabe mencionar que las seis corcholatas presidenciales de Morena, el PT y el PVEM, ya visitaron la entidad en una ocasión, por lo que Adán Augusto sería el primer perfil en arribar nuevamente con miras a posicionarse entre la gente.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image