Claudia Sheinbaum regresa a Puebla en apoyo a la unidad política en la entidad


 Local 

El próximo sábado 30 de septiembre, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la Ciudad de Puebla, informó su coordinador estatal y aspirante a la candidatura para la gubernatura, Julio Huerta Gómez.

A través de redes sociales, el extitular de la Secretaría de Gobernación anunció los pormenores de la visita de Sheinbaum Pardo donde se espera una alta afluencia de personas.

"Quiero compartirles que este sábado 30 de septiembre, recibiremos nuevamente en Puebla, con los brazos abiertos, a nuestra Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum. Tendrá actividades en la capital del estado y por supuesto será en grande y en favor de la unidad. En las próximas horas les informaré más detalles.".

Además, Julio Huerta adelantó que se pretenden llevar a cabo más actividades, aunque será en el transcurso de la semana cuando se darán el resto de los detalles.

Cabe mencionar que esta será la primera ocasión en la que Claudia Sheinbaum visita la entidad como virtual candidata presidencial del partido para las elecciones del 2024.

A la par, su arribo a la capital será dos días después de que el Consejo Estatal defina a los cuatro perfiles (dos mujeres y dos hombres) que serán medidos en las encuestas con el fin de determinar al virtual candidato o candidata a la gubernatura de la entidad.

La última vez que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México visitó Puebla fue el 17 de agosto, cuando convivió con miles de simpatizantes en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image