Palacio Municipal de Puebla se llena de orgullo mexicano en una noche de celebración


 Local

 Bajo un ambiente familiar y de celebración por el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, el gobernador Sergio Salomón dio el “Grito de Independencia” en Palacio Municipal, acto en el que recordó que en la entidad se vive en unidad.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y del alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, el mandatario arengó a las y los héroes nacionales como Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón y Leona Vicario.

Tras el “Grito de Independencia”, poblanas, poblanos y visitantes, que se dieron cita en el zócalo capitalino, disfrutaron de pirotecnia, “video mapping” y la presentación del cantante mexicano, Pablo Montero, quien amenizó la “Noche Mexicana”.

En el acto estuvieron presentes los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz; los comandantes de la XXV Zona Militar y la VI Región Militar, Manuel Ramírez Martínez y Julio Álvarez Arellano, así como funcionarios estatales y municipales.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image