PSI considera postular a Nadia Navarro Acevedo como candidata a la gubernatura de Puebla en solitario


  Política

El partido Pacto Social de Integración (PSI) podría competir en solitario en las elecciones del 2024 para postular a la senadora Nadia Navarro Acevedo como su candidata a la gubernatura de Puebla. 

En entrevista, el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, aseguró que su hija, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), tiene un amplio potencial y capital político para conducir las riendas del estado. 

Esto luego de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, la excluyó de la contienda interna el pasado 21 de septiembre, cuando confirmó que Eduardo Rivera Pérez será su candidato en las próximas elecciones. 

Tras dicha declaración, Navarro Corro señaló que la decisión para competir en el 2024 por el Gobierno del Estado dependerá de la senadora, quien a pesar de formar parte de la bancada blanquiazul, es fundadora del PSI. 

“Desde luego las decisiones que tome ella como aliada del Partido Pacto Social de Integración, cuenta con todo nuestro apoyo (…) por supuesto es un perfil muy competitivo, seguramente y se lo estoy diciendo con toda la claridad de las encuestas que tenemos nosotros y que realizamos, es una mujer muy competitiva”, comentó. 

El diputado local expresó que hasta el momento se mantienen firmes en la postura de contender en solitario en el 2024; aunque tampoco descartan una posible alianza con otros partidos políticos.

Fuente: Contra réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image