Secretaría del Bienestar anuncia la apertura del Tianguis en siete municipios de Puebla


 Local 

Dentro de los programas impulsados por la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México se anunció que el Tianguis del Bienestar llegará a Puebla, con el objetivo de beneficiar a cerca de 13 mil familias.

Liz Sánchez, secretaria de Bienestar de Puebla, explicó que este tianguis estará disponible desde este lunes 25 de septiembre y hasta el próximo 4 de octubre, por lo que su dependencia brindó el acompañamiento necesario al personal del gobierno federal.

Respecto a los municipios en los que se encontrará son siete: Camoucuautla, Coatepec, Huehuetla, Hueytlalpan, Ixtepec, Olintla y Tepango de Rodríguez.

En cuanto a los productos que se entregarán están ropa, zapatos, utensilios de cocina, telas y otros artículos varios, los cuales han sido incautados o decomisados en distintos operativos de seguridad y que ahora son entregados de manera gratuita.

Estos productos son entregados por personal de distintas dependencias como la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre otros.

Además, la secretaría de Bienestar aprovechará los eventos para realizar jornadas de empadronamiento y de servicios sociales en estas comunidades con apoyo de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image