Atletas suman medallas para Puebla en las competencias de paranatación de los Juegos Conade


 Mosaico

En la actividad de la paranatación, Santiago Mora consiguió el primer oro para Puebla en los Juegos Paranacionales Conade 2023. Luego de haber tenido una extraordinaria labor en la prueba de los 50 metros libres. 

Por otro lado, la atleta poblana Gabriela Sánchez en los 100 metros dorso consiguió la medalla de bronce. En la misma modalidad, Santiago Mora se quedó con la presea de plata tras registrar un tiempo de 1:32.64. 

A su vez, en los 400 metros libres Moisés Domínguez Albor se colgó la de bronce con un tiempo de 6:14.41. En cuanto al paratenis de mesa el equipo representativo de Puebla inició su actividad este miércoles 18 de octubre en los Juegos Paranacionales  Conade. Los juegos de esta disciplina se llevarán a cabo en el centro deportivo Kuchil Baxal. 

Calendario de los Juegos Paranacionales 2023 

La actividad continuará del 21 al 23 de octubre con el baloncesto sobre silla de ruedas y el fútbol para ciegos. En donde el equipo representativo de Puebla buscará la medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2023.  

Posteriormente en el del 25 al 27 del mismo mes se llevará a cabo la disciplina del Golbol y el paratletismo en la categoría juvenil menor de 13 a 16 años. Para luego dar paso al juvenil superior superior de 20 a 22 años. 

El Boccia entrará en acción el 29 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes. Mientras que la paradanza deportiva y el paraciclismo están programadas los días 3 y 4 de noviembre. Para luego finalizar con el paratriatlón y el parapowerliftting el 6 de noviembre. Un día después de se llevará a cabo la ceremonia de clausura. 

Fuente: Periódico Central

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image