La llamada de Olivia Salomón no afecta la decisión de Eduardo Rivera de continuar como edil de Puebla


  Local

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, explicó que el Frente Amplio por México (FAM) continúa sin emitir la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura, por lo que, se mantendrá como edil capitalino.

Luego de la declaración de la extitular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, quien llamó a los interesados en contender en el 2024 a que dejen sus cargos públicos, Rivera Pérez dijo que eso no hace “alusión a su persona”, pues continuará en el cargo, porque es su principal responsabilidad.

“Sí escuché esa declaración y no es una alusión directa a mi persona, digo, esa fue una interpretación del medio que lo publicó. Mi responsabilidad prioritaria es ser alcalde, sigo enfocado en ello, sigo abocado en mi responsabilidad de ser presiente municipal, mi tarea a atender es esta la del gobierno de la ciudad”, externó.

Aunque opinó que, cada interesado está en su derecho y libertad de participar en la manera que prefieran.

“Si alguien ya tomó la decisión de participar o buscar una candidatura pues está en su derecho y libertad, pues en el caso del frente todavía ni siquiera hay una convocatoria abierta, entonces yo sigo enfocado en mi tarea de ser presidente municipal”, detalló.

Finalmente, Eduardo Rivera indicó que, será a finales de año o a principios del 2024 cuando definirá cómo será su participación en las próximas elecciones.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image