Llegada de The One y Gianfranco Ferré a Puebla generará 800 empleos directos y una inversión de 550 millones de dólares


 Local

Luego de presidir el lanzamiento y anuncio de inversión de las marcas The One y Gianfranco Ferré, esta última líder de la industria de interiorismo en todo el mundo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció que la llegada de ambas marcas le dará “mayor proyección al mercado inmobiliario” en la entidad.

Como parte de la llegada de ambas marcas, las cuales se instalarán al interior del fraccionamiento La Vista Country Club, en la ciudad de Puebla, el mandatario estatal hizo énfasis en la importancia que tiene cada centavo que es invertido en territorio poblano.

Céspedes Peregrina destacó que el arribo de estos proyectos económicos se traducirá en la generación de 800 empleos directos y hasta 2 mil indirectos. Lo anterior estará acompañado de una inversión de 550 millones de dólares, que serán inyectados directamente en Puebla.

Aunado a lo anterior, el mandatario hizo hincapié en que cada inversión que se realiza en la entidad representa la oportunidad de brindar bienestar a una familia.

Por esa razón, el gobernador poblano agradeció a los inversionistas involucrados en la llegada de ambos proyectos, especialmente a los empresarios poblanos que inyectaron capital para materializar dicha inversión.

“En lo que mí respecta, permite analizar con mucha puntualidad que se sigue generando empleo, y cada inversión que genera empleo sin duda genera bienestar en una familia. Por ello, a todos los inversionistas de diferentes partes del mundo, pero sobre todo a los poblanos, y muchos de ellos están, acá muchas gracias por seguir creyendo en Puebla, por seguir invirtiendo en Puebla y por seguir apostando por nuestro querido estado, que nos genera, sin duda, bienestar y paz social”, precisó Céspedes Peregrina.

El acto inaugural se llevó a cabo la noche del sábado 21 de octubre. En la ceremonia estuvo presente, entre otros invitados, el empresario Marcos Salame, presidente del consejo de administración de Grupo Bosque Real y exadministrador del fraccionamiento La Vista Country Club.

Del mismo modo, acudió el titular de la Secretaría de Economía, Ermilo Barrera Novelo; así como la exsecretaria de esa misma dependencia, Olivia Salomón Vibaldo, quien también administró el mencionado fraccionamiento en años anteriores.

Finalmente, el gobernador del estado comentó que, en lo que va de 2023, un total de 104 empresas han ratificado e ingresado distintos proyectos que, en conjunto, representan una inversión de hasta 3 mil 469 millones de dólares. Lo anterior, además de los mil millones de pesos que recibe la entidad en los anuncios más recientes.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image