Primer Foro "Seguridad, Justicia y Humanismo" reúne a líderes y expertos en Puebla


  Local

Se llevó acabo el primer Foro 4T Frente Morenista. Con la finalidad de escuchar el sentir de los poblanos, el senador Alejandro Armenta se reunió con fundadores de Morena, mujeres, empresarios y sociedad civil. En el marco de la revolución de las conciencias que indica el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora la Dra. Claudia Sheinbaum, se realizó con éxito el primer foro denominado Seguridad, Justicia y Humanismo.

Durante este foro participaron especialistas en el tema de seguridad como el General de División Raúl Gámez Segovia quien es Maestro en Gestión Pública y en Administración para la Seguridad y la Defensa en el Colegio de la Defensa Nacional. El Maestro Alberto Hidalgo Montes, con más de 23 años de experiencia en temas de seguridad pública. Ha sido director de cuatro academias estatales de policía, y la Dra. Georgina Ruiz Toledo quien es Doctora en Ciencias de Gobierno y Política por la BUAP.

La primera participación fue del General de División Raúl Gámez quien invitó a los ciudadanos a auto regularse y que sea copartícipe en el proceso de garantía de seguridad. El segundo panelista fue el Maestro Alberto Hidalgo. Por último la Dra. Georgina Ruiz Toledo.

En la intervención del senador Armenta comentó estar preparándose para acompañar a la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum, para garantizar que el derecho a la seguridad de la población.

Finalmente, el senador Armenta también compartió con los asistentes, el respeto a las dirigencias de Morena, del ámbito nacional y estatal, tras advertir que estará en la encuesta de preferencias y alertó que, no se dejen engañar por fuerzas que son ajenas al partido; quieren confundir diciendo que está fuera de la contienda.

Al mismo tiempo, expresó que, en este proceso interno de Morena se va a demostrar la madurez política y la unidad de los participantes, por ello, manifestó su reconocimiento las exsecretarias Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, así como Julio Huerta y al legislador Ignacio Mier Velasco.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image