Alejandro Armenta extiende la mano a Ignacio Mier y otros contendientes en su primer mensaje como precandidato


 Política

En su primer mensaje como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, le extendió la mano a Ignacio Mier Velazco para sumarse a su proyecto, lo mismo para los demás políticos que no ganaron la encuesta interna del partido.

El senador con licencia, indicó que cuenta con la apertura para recibir al resto de los cuadros que compitieron con él y puso el ejemplo a Julio Huerta Gómez, quien es un perfil cercano a él.

Lo mismo para Lizeth Sánchez, Rodrigo Abdala, Olivia Salomón, Claudia Rivera e Ignacio Mier Velazco, quien se mostró inconforme con los resultados del proceso porque no lo beneficiaron, y, además, mantiene una relación complicada con Alejandro Armenta.

“Tengo toda la voluntad, toda la disposición, para sumar y multiplicar a mis compañeras y mis compañeros, a Julio Huerta, extraordinario político poblano, a Claudia Rivera, la compañera Lizeth Sánchez, gran representante del PT, desde luego al diputado Ignacio Mier y desde luego, quienes han participado en este proceso”, indicó.

El exalcalde de Acatzingo dijo que siempre confió en que ganaría el proceso interno del partido y consideró que a partir de ahora lo importante es mantener la unidad al interior de Morena.

Al mismo tiempo, manifestó que se esforzará para aprovechar tres pilares de Morena, el presidente, la virtual candidata y el gobernador de Puebla.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para aprovechar a los tres grandes pilares de nuestro partido para las elecciones del próximo año, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por el gran esfuerzo que ha hecho por la unidad y la reconciliación”.

Fuente: El Sol de Puebla
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image