Empresario Pepe Chedraui se une a Claudia Sheinbaum en el XV Congreso de CATEM


Política

 En el marco del XV Congreso de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), el empresario Pepe Chedraui acompañó a la Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum y al senador y líder del CEN de este gremio, Pedro Haces.


Durante el Congreso del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pepe Chedraui saludó a gobernadores, senadores, diputados, empresarios y representantes de los diversos sectores, con quienes coincidió en que la unidad es la clave que construirá triunfos para el 2024.

Pepe Chedraui es el gallo del PRI para la presidencia municipal de Puebla, asegura Chidiac

“No hay duda que quien debe estar al frente y a la cabeza de toda está transformación es usted Doctora Claudia Sheinbaum, hoy fui testigo de miles de almas en torno a un proyecto de nación, que piensa en un México, más grande, más fuerte y más unido. ¡Vamos con todo!”, remarcó.

"Hoy en este hecho histórico, pude saludar a nuestra Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, no hay duda de su liderazgo y trabajo por el bien de México. Juntos, la transformación de raíz será una realidad. ¡Nos vemos en Puebla!".

Fuente: El Universal Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image