Pepe Chedraui, Gabriel Biestro y Rodrigo Abdala confirman su participación en proceso interno por la alcaldía de Puebla


 Política

Este primer día de registro para las candidaturas por los cargos locales de Morena, el empresario Pepe Chedraui, el titular de la Secretaría de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y el político Rodrigo Abdala Dartigues, confirmaron su inscripción al proceso interno por la alcaldía de Puebla, la posición más peleada por su importancia geográfica y política.

A través de sus redes sociales, los distintos aspirantes a la postulación morenista dieron a conocer sobre su registro para participar dentro del proceso .

Uno de dichos perfiles fue el exdiputado local, Pepe Chedraui, quien indicó que buscará la candidatura por parte de la coalición de Morena-PT-PVEM, afirmando que durante varios años ha trabajo por el bienestar de las y los poblanos.

“Les comparto que con mucho gusto he realizado mi registro como aspirante a precandidato para la alcaldía de Puebla por Morena. Durante años hemos trabajado por esta ciudad que no tengo duda, es un lugar de hombres y mujeres imparables”. , publicó en redes sociales.

Por su parte, el exdelegado de los programas federales de Bienestar, Rodrigo Abdala, también dio a conocer sobre su inscrito para ir en busca de la candidatura para la presidencia municipal de Puebla.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el ex funcionario federal señaló que sus intenciones son las de consolidar a la capital poblana dentro de la Cuarta Transformación, recordando que es uno de los perfiles fundadores del movimiento.

“Para que la cuarta ciudad más grande del país se sume a la consolidación de la transformación , debe ser gobernada por el relevo generacional, por quienes nos hemos formado con los valores del obradorismo”, mencionó.

Por su parte, Gabriel Biestro informó en entrevista por la mañana que se inscribirá en los próximos días.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image