Samuel García busca la candidatura presidencial en México y apunta a replicar programas exitosos a nivel nacional


  Nacional

 El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que se registrará como aspirante a la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) el próximo 12 de noviembre.

En un acto en Monterrey, el joven político informó que viajará a la Ciudad de México ese día para registrarse en el partido naranja, en medio de la incógnita sobre las intenciones de Marcelo Ebrard Casaubón para entrar en la competencia interna de MC.

García pretende lanzarse a la presidencia de la República, dejando a su Secretario General Javier Navarro Velasco como gobernador interino, y con el apoyo de su esposa, Mariana Rodríguez, quien tiene popularidad en redes sociales.

Samuel García anunció abiertamente su aspiración dejando entrever que buscaría replicar el modelo de atención infantil del DIF Capullos de Nuevo León al resto del país.

"¿Quieren que Mariana lleve Capullos a todo México? Entonces vamos por la Presidencia de la República Marianis. Vamos a darle con todo para que lo que hemos logrado en Nuevo León lo podamos replicar en todo México", dijo durante el acto.

Fuente: Proceso

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image