Eduardo Rivera destaca importancia de reactivar la economía durante visita a Tehuacán


  Política

 En su penúltimo día de precampaña, Eduardo Rivera, aspirante único a la candidatura de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” para la gubernatura del estado, se reunió con empresarios de Tehuacán ante quienes manifestó que se puede reactivar la economía de la ciudad. Además, urgió a resolver temas como la seguridad y la basura, tal como lo hizo en su momento en la ciudad de Puebla capital.

El precandidato sostuvo que su visita en la ciudad de Tehuacán fue a petición de empresarios tehuacaneros y líderes de los mercados 16 de Marzo y La Purísima, quienes simpatizan con su próxima postulación. Por ello, sostuvo una reunión con ellos para escuchar las inquietudes de los tehuacaneros sobre la reactivación de la economía local, la cual, según ellos, se encuentra estancada desde hace varias décadas.

Urgieron a mejorar la situación de las familias y le solicitaron replicar proyectos como el impulso a la vivienda, el cual generó más de cuatro mil nuevas unidades en Puebla capital, así como el apoyo a emprendedores, como Apertura a la Palabra, y un programa que permite a los negocios comenzar a trabajar y concluir sus trámites en 90 días.

En una reunión que duró más de dos horas, se escucharon las peticiones y preocupaciones de los empresarios locales, las cuales Eduardo Rivera tomó en consideración. Destacó que, aunque en estos momentos no son tiempos de hacer promesas de campaña, está interesado en replicar algunas de las acciones que han funcionado en la ciudad de Puebla capital para beneficiar a la población.

Más tarde, acompañado de líderes de los mercados 16 de Marzo y La Purísima, así como de militantes del PAN, PRI, PRD y PSI, recorrió el centro para escuchar las solicitudes y necesidades de los locatarios, clientes y comensales, así como de los simpatizantes de su precandidatura que lo ven como la persona indicada para gobernar el estado.

Algunos reconocieron su trabajo en los mercados municipales de la capital poblana, los cuales fueron abandonados por la administración anterior y rehabilitados durante su gestión para hacerlos más funcionales y atractivos, brindando un mejor servicio y atrayendo más clientela para impulsar la economía local.

En su intervención, Rivera mencionó que "querer es poder" y expresó que, si se fortalece la sinergia entre empresas, sociedad y gobierno, se logrará la reactivación económica tanto en la ciudad como en el campo, otro sector importante.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image