Perfiles obradoristas anuncian movilización en Puebla para respaldar la candidatura de Armenta y Sheinbaum


  Política

Para mostrar el respaldo a la precandidatura de Alejandro Armenta Mier y Claudia Sheinbaum Pardo, perfiles de Puebla autodenominados Obradoristas, anunciaron que el domingo 7 de diciembre se llevará a cabo la Marcha por la Unidad, Movilización y la Dignidad que espera una afluencia de tres mil personas provenientes de los 217 municipios de la entidad.

En conferencia de prensa, Alejandro Carvajal Hidalgo, David Mendez Márquez, Ana Lluvia Vilchis, Rosa Márquez Cabrera y Edgar Damian Romero Suárez, brindaron los detalles sobre la movilización que se desarrollará él próximos días.

El punto de reunión y partida será en el Reloj conocido como El Gallito que está ubicado en la 11 Sur de la zona del Paseo Bravo. Posteriormente, los asistentes bajarán por la calle Reforma hasta llegar al zócalo capitalino.

Carvajal Hidalgo explicó que la convocatoria está abierta para todos los militantes y simpatizantes de Morena que se autoconsideren Obradoristas y esperan que asista gente de todos los municipios del territorio poblano, al mismo tiempo, rechazó que se trate de un frente en contra algún perfil.

Insistió en que la manifestación pacífica es para apoyar el objetivo partidista del senador con licencia y la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a fin de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla y México.

El también aspirante a la candidatura para la alcaldía de la ciudad de Puebla, indicó que los obradoristas trabajan en una agenda progresista para atender las necesidades de los grupos sociales más vulnerables.

“Nos estamos organizando para formar la agenda progresista y de derechos sociales, también, apoyar sin miramientos al compañero Alejandro Armenta Mier para que la Cuarta Transformación se consolide en el estado”, comentó.

Cuestionado sobre la asistencia del precandidato único de la mega coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, David Méndez respondió que ya le hicieron la invitación y está pendiente saber si asistirá o no, por lo que será en el transcurso de la semana cuando se confirme o descarte.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image