Unidad y compromiso: Eduardo Rivera llama a respaldar los valores y convicciones en la contienda electoral


 Política

Con un llamado a la militancia para respaldar a Eduardo Rivera Pérez en la candidatura al gobierno de Puebla, el abanderado de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” recibió la constancia como candidato del PRI por parte del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

En un evento con priista en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las dirigencias estatal y nacional del instituto le entregaron la constancia al expresidente municipal de Puebla como su candidato para este proceso electoral.

Durante la intervención del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aseguró que en próximos días llegará el momento de “corregir el rumbo del estado”, por lo que pidió respaldar a Rivera Pérez.

“Cerramos filas, vayamos a la unidad, cada día somos más y cada día falta menos, hay que estar muy atentos en nuestros municipios, en nuestras acciones, en tener valor y tener carácter, por eso todas y todos los priistas debemos tener la firme convicción de apoyar y respaldar con todo a Lalo Rivera, con todo a nuestras candidatas y candidatos, y eso lo vamos a hacer trabajando juntos y en equipo”, comentó.

Asimismo, el también diputado federal destacó el trabajo de la militancia del partido, así como de la dirigencia estatal encabezada por Néstor Camarillo Medina.

Por su parte, Eduardo Rivera señaló que en la elección de este año solamente hay dos caminos por elegir, el del “morenato” o el de las convicciones y valores, en referencia a la alianza que abandera.

“Vamos a trabajar por este proyecto, no es solamente Eduardo Rivera lo que está en juego, es nuestra seguridad, es la salud, esa foto la del campo, es el presente y el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos”, sostuvo.

Durante el evento, Eduardo Rivera estuvo acompañado por el dirigente Néstor Camarillo, la senadora Nancy De La Sierra; las precandidatas plurinominales a la Cámara de Diputados, Xitlalic Ceja y Nadia Navarro, entre otros.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image