USEP anuncia inicio del Proceso de Admisión 2024 para licenciaturas en Salud


 Local

La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) publicó su convocatoria al Proceso de Admisión 2024 para las licenciaturas en Médico Cirujano, en Enfermería y Obstetricia, así como en Promoción y Atención a la Salud, la cual está disponible en la página web de la institución: www.usep.puebla.gob.mx 

Este proceso consiste en siete etapas, con la finalidad de contar con un mecanismo equitativo de selección para todas y todos los aspirantes de cualquier parte del estado de Puebla, del país y para personas extranjeras, quienes, sin excepción, tomarán un curso básico (propedéutico) y aplicarán el examen en línea.

El proceso de admisión inicia el 11 de marzo con el registro en línea; para realizar este procedimiento, los aspirantes tienen que hacer el pago de los derechos correspondientes al curso básico y examen de admisión, posteriormente ingresar al sitio: https://usep.puebla.gob.mx/index.php/app/admision, llenar los campos requeridos y subir los comprobantes de pago correspondientes. Una vez acreditados los pagos, deberán realizar el curso para posteriormente presentar el examen en línea, de acuerdo a las fechas que les sean asignadas.

La USEP invita a las y los interesados a leer por completo y detenidamente la convocatoria, además de cumplir el proceso de manera personal, sin la intervención de sujetos ajenos a su información privada. Asimismo, puntualiza que, para tener derecho a participar en este proceso de admisión, únicamente será válido el curso básico propedéutico otorgado por la universidad, la cual por ningún motivo trabaja con gestores externos.

Para más información, orientación y solución de dudas, la universidad pone a disposición de las y los aspirantes el correo electrónico admision@usalud.edu.mx, así como el número 2225646488 para enviar mensajes de WhatsApp, así como sus redes sociales: Facebook (Universidad de la Salud del Estado de Puebla - USEP) y X (@USEP_Puebla), únicos canales de comunicación oficiales.

Fuente: Gobierno del Estado de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image