Eduardo Rivera presenta propuestas ante multitud en Ixtacamaxtitlán


 Política

Miles de personas se dieron cita en la cancha deportiva de Ixtacamaxtitlán para conocer y escuchar las propuestas de Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ’Mejor Rumbo para Puebla y de los demás aspirantes a una posición local o federal.

“Voy a estar cerca de Ixtacamaxtitlán resolviendo los problemas de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres”, destacó.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI también visitó Tetela de Ocampo donde señaló “necesitamos trabajar unidos, conservar esta unidad y esta fuerza. Vengo aquí a hacer el compromiso de que estamos trabajando duro, fuerte, decididos para ganar está elección”, por ello está recorriendo todo el estado para levantar el ánimo de la gente y que el próximo 2 de julio salga a votar.

Lalo Rivera dijo que en su administración no habrá obras suntuosas de miles de millones de pesos, si no aquellas que le sirvan al pueblo y al campo.

En estos dos municipios estuvieron a su lado los candidatos Oscar Méndez a la Presidencia Municipal de Tetela de Ocampo; Emigdio Espinoza, a la Presidencia de Aquixtla; Moy Juárez, a la Presidencia de Ixtacamaxtitlán; Víctor Herrera a diputado Federal; Lorenzo Rivera a la Diputación Local; así como, Liliana Ortiz; Ricardo Aco, expresidente Municipal de Tetela y Líder de la CNC; Jaime Pineda, Dirigente del PRI en Ixtacamaxtitlán; Cirilo Rivera, Dirigente del PAN del mismo municipio; Rubén Chacón, Delegado del PAN; Cipriano Carmona, Primer priista de Ixtacamaxtitlán; Delfina Pozos, Presidenta del CDE del PRI.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image