Respalda Alejandro Armenta postura de AMLO sobre austeridad y critica gasto excesivo en campañas


 Política

El candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respaldó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien criticó a Guadalupe Martínez, candidata de PSI en Quecholac, por presumir una camioneta Lamborghini de 6 millones de pesos.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, sostuvo que el presidente de la República tiene razón al señalar que la austeridad es una virtud que todos deben de tener.

“Es una virtud que debemos de tener, debe ser pueblo rico con gobierno pobre, no al revés, y es parte de lo que vamos a impulsar en Puebla. Tiene razón el presidente, nosotros impulsamos la austeridad republicana en el Senado de la República”, puntualizó.

Desde la junta auxiliar Ignacio Zaragoza donde realizó un mitin junto al candidato a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Alejandro Armenta se dijo listo para dialogar con el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) este lunes 22 de abril.

“Soy Lobo BUAP, como que fuimos a la UPAEP, a la Ibero, como que hemos ido a la Anáhuac, imagínense cómo me voy a sentir en mi casa, voy en calidad de favorito”, resaltó en entrevista.

Sobre la suma de morenistas de San Pedro Cholula al proyecto del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, Alejandro Armenta afirmó que la mayoría de los militantes de Morena lo está apoyando y sugirió que aquellos que se fueron con la oposición es porque eran panistas.

“Hubo más de 30 candidatos (en Cholula), imagínense, era obvio que algunos que eran panistas pues siguen siendo panistas”, dijo.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image