Alejandro Armenta defiende sus posturas en debate electoral


 Política

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, afirmó que durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) no descalificó a sus contrincantes, pues solo respondió con verdades.

“Hubo una confrontación de ideas y en un debate tiene que haber posturas, en un debate hay réplicas y contra réplicas y, en ese sentido, hubo réplicas de un lado y contra réplicas del otro”, dijo.

El candidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México señaló que durante el encuentro la ciudadanía escuchó sus planteamientos y verdades, como la privatización del agua que se concretó en el primer gobierno del panista Eduardo Rivera Pérez, su contrincante en la carrera por la gubernatura del estado, así como el saqueo fiscal, presupuestal y energético que -gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN)- hicieron en el estado de Puebla.

Informó que seguirá recorriendo la entidad y destacó que es Mixteco y Lobo BUAP, de modo que se va “super contento” con el resultado que dio este domingo en el ejercicio democrático organizado por el IEE y realizado en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

“Me siento feliz, yo puedo decirles que me siento feliz y lo importante es que la campaña y el debate lo ganen los poblanos, las campañas son para los poblanos y si los poblanos ganan, yo estoy feliz”, dijo Alejandro Armenta en entrevista este domingo.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image