Alejandro Armenta promete Centros de Prevención Policial y apoyo a empresarios en Puebla


 Política

El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta aseguró ante vecinos de la Unidad Habitacional de Amalucan la creación de los Centros de Prevención y Respuesta Rápida Policial, con lo que se unificará la operatividad y tecnología, así como utilizar los recursos materiales existentes y hacerlos funcionales “Una aplicación eficiente de los recursos” aseveró.

Acompañado de Pepe Chedraui, Armenta resaltó que se trabajará en conjunto para poner en marcha el mando único, con ello, dijo, se logrará mayor coordinación y eficiencia para brindar seguridad a los poblanos.

En cuanto al ámbito económico, el candidato propuso brindar apoyo específico a los micro y medianos empresarios, reconociendo su papel fundamental en la generación de empleo y desarrollo local. Además, planteó la implementación de un programa integral de fomento para todas las actividades relacionadas con el empoderamiento y la participación de las mujeres en la sociedad y la economía.

En el tema urbano, Armenta enfatizó la necesidad de llevar a cabo un programa integral de rehabilitación de calles y mejora del alumbrado público en colonias y juntas auxiliares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la seguridad ciudadana. Esto se verá reflejado con el trabajo conjunto con el municipio.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados federales y locales, invitó a los ciudadanos a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, para que se vea reflejado el segundo piso de la cuarta transformación.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image