Ana Teresa Aranda pide fiscalización de la marcha de Unidos Sí por México


 Política

La candidata de la segunda fórmula al Senado de la República de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Ana Teresa Aranda Orozco, se pronunció a favor de que el Instituto Nacional Electoral (INE) fiscalice la marcha ciudadana de Unidos Sí por México-Puebla, donde participarán los panistas y abanderados para la gubernatura, así como la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente.

En entrevista después del debate, le respondió al equipo de vocería de Alejandro Armenta Mier, que señaló la manifestación debía como acto proselitista de ambos políticos.

Ana Teresa consideró que, para callar a la oposición, sí deben fiscalizar la marcha que tendrá lugar el próximo domingo, saldrá del Paseo Bravo y concluirá en el zócalo capitalino.

También se dijo respetuosa de que su contrincante por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Alida Díaz Balcázar, no acudió al encuentro: “Yo creo que vale la pena acudir a los debates, pero cuando la persona tiene un argumento de fondo, y no le gusta el formato o así”, dijo.

Sobre el balance del debate, evitó considerarse ganadora y la candidata del PAN, PRI Y PRD, consideró que arrasó y lo mismo se repetirá en la elección del 2 de junio.

Insistió, tal como en el debate, en que Morena prometió muchas cosas para la sociedad, pero no cumplió y es momento de regresar a los gobiernos de Acción Nacional.

Por separado, Lizeth Sánchez García sí se consideró ganadora del debate, al comentar que dio las mejores propuestas sobre su contrincante y tendrá la victoria en la próxima jornada electoral.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image