Mario Riestra Piña promete recuperar Escuelas de Tiempo Completo y ampliar cupo en estancias infantiles


 Política

El candidato a la presidencia municipal de PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, propuso la recuperación de las Escuelas de Tiempo Completo y la expansión del cupo en estancias infantiles de la capital, en caso de ganar la jornada electoral del 2 de junio.

A unas semanas del día de las elecciones, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla recordó su compromiso que busca beneficiar a mujeres madres de familia para que puedan estudiar o trabajar con la certeza de que sus hijos e hijas, están bien cuidados a la par que reciben educación de calidad.

En este sentido dijo que se busca beneficiar a dos mil madres y padres para que puedan dejar a sus hijas e hijos en un lugar seguro.

"Morena canceló infinidad de programas sociales, entre ellos las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles. Gracias al actual ayuntamiento, regresaron las estancias y ahora vamos por más", expresó.

En días pasados Riestra Piña presentó sus ejes en beneficio de las mujeres y destacó la importancia de continuar con el programa de estancias infantiles, pues dijo que actualmente operan 70 espacios, que han sido de provecho para las mujeres que trabajan.

También destacó que mantendrá el programa Crédito a la Palabra para apoyar a las mujeres que deseen emprender algún negocio.

De igual manera consideró que se debe brindar capacitación a las mujeres en otras actividades productivas, así como darles asesorías en el uso de herramientas tecnológicas, por ejemplo, para las ventas en línea.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image