Puebla recibirá a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez para cierres de campaña el 25 de junio


 Política

El 25 de junio, Puebla recibirá a las candidatas a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz, para el cierre de campaña de los candidatos por la gubernatura Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente.

En conferencia por separado, el morenista reiteró que la presidenciable de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, lo acompañará en su cierre de campaña. El acto masivo se llevará a cabo en el estadio de beisbol “Hermanos Serdán”, a las 16:00 horas.

El abanderado manifestó, que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México le tiene un gran cariño a los poblano. Por ello en su administración apoyará al estado en el tema del agua, la recuperación de los ríos y los paneles solares.

Por otra parte, el candidato Rivera Pérez, quien va por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” también confirmó la presencia de la presidenciable Gálvez Ruiz. Su cierre de campaña será el próximo 25 de junio a la misma hora, pero diferente sede.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes podría ser en el Centro Expositor o Plaza de la Victoria, pero aún está por definirse. 

“Esta confirmado el evento con Xóchilt Gálvez el próximo sábado en el transcurso de la mañana donde se realizará este cierre”.

Eduardo Rivera Pérez
Para finalizar, el blanquiazul destacó que también se estarán realizando cierres de campañas el resto de la semana en los municipios de San Andrés, Santa Clara Ocoyucan y Cuautlancingo, quienes también se encuentran afinando detalles.

Fuente: Ángulo 7
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image