Promueve gobierno estatal desarrollo y bienestar de las familias poblanas

 

Local

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en representación del gobernador Sergio Salomón, encabezó la inauguración de la construcción de la Unidad Deportiva en este municipio, que tuvo una inversión bipartita de 11.9 millones de pesos.

Durante su intervención, el titular de la SEGOB, acompañado por el edil Silviano Reyes de la Luz, señaló que el gobierno presente de Sergio Salomón trabaja de manera permanente en todos los rubros como el deporte, la educación, el campo y el bienestar social, con la finalidad de que la entidad crezca y la región se desarrolle.

En el evento, donde además se entregaron 28 mil 800 apoyos para el bienestar de las familias, así como 63 títulos de propiedad, Aquino Limón apuntó que con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los lazos familiares y de convivencia, además de fomentar actividades deportivas y de recreación, en espacios seguros.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García señaló que el nuevo espacio deportivo consta de 12 mil metros cuadrados, en los cuales se colocó pasto sintético y dogout, andadores con banqueta, trotapista, sanitarios, vestidores, reja perimetral, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

Reportó que, en obras adicionales en esta localidad, se realizó la reconstrucción de pavimento de concreto en la calle Central-Independencia, con recursos estatal y municipal. Además, se llevará a cabo la segunda etapa de la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Independencia.

Al evento asistieron la secretaria de Bienestar, Elsa Ruiz Betanzos; la diputad, María Ruth Zárate Domínguez; el subsecretario de Gobernación, Enrique Rivera Reyes; el subsecretario de Vivienda, Rafael Ramos Bautista; la directora de Tenencia de la Tierra y Población, Laura León López; el director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González; el director del Instituto Poblano del Deporte, Luis Mauricio Suárez.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image