Convocatoria del alcalde de Puebla a reunión con el PAN genera especulaciones

Política

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que la reunión programada para este sábado con los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) no está relacionada con la dirigencia estatal del partido.

Domínguez Sánchez explicó que esta convocatoria es similar a otras reuniones que ha mantenido con diversos sectores de la sociedad civil y que no tiene conexión con la renovación de la dirigencia del PAN en el estado.

Subrayó que aún no se ha iniciado un proceso interno para definir la nueva dirigencia estatal del PAN, y señaló que la reunión del sábado tiene como objetivo informar sobre el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Puebla hasta el momento.

"Quiero dejarlo muy claro, la reunión no tiene nada que ver con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional; además, no hay un proceso abierto para la dirigencia. Quienes especulan al respecto lo hacen basándose en rumores", declaró el alcalde de Puebla.

Ayer se anunció la convocatoria del alcalde Adán Domínguez a los consejeros estatales del PAN para reunirse el sábado 6 de julio en el Hotel Quinta Real del Centro Histórico de Puebla.

Según varias fuentes periodísticas, se ha especulado que el encuentro tiene el propósito de preparar la candidatura del edil a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, en sustitución de Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image