Abre con éxito Alejandro Fernández la Feria de Puebla



Local 

Desde antes de las siete de la mañana de ayer jueves, personas comenzaron a formarse en las distintas entradas de la Feria de Puebla 2023 para así poder vivir de mejor manera el concierto gratuito que daría el cantante mexicano Alejandro Fernández horas más tarde.

De diferentes edades y ocupaciones (como estudiantes, abogados y contadores), era la gente que hizo fila para disfrutar del cantante mexicano también conocido como "El Potrillo" que por primera vez se presentó de manera gratuita en Puebla.

A las 12:00 horas abrieron las puertas de la Feria y de inmediato comenzó a correr la gente para luego irse a formar al acceso del Teatro del Pueblo y de apoco se fue acumulando más presencia humana a un costado del monumento a La Victoria.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando por fin miles de personas pudieron entrar a la zona general y a las tres gradas del antes llamado Foro Artístico, también comenzó a llegar la gente que pagó un lugar en las terrazas VIP.

Mientras esto ocurría en el Teatro del Pueblo, dentro del Centro Expositor cientos de personas acudían a la zona comercial para comprar diversos productos que se ofrecían y en la zona externa algunos se subieron a los juegos mecánicos.

Fuente: El Sol de Puebla 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image