Conductores de San Martín pagan más de 7 millones de pesos en infracciones durante los primeros cinco meses de 2023


 Estados

Ante el anuncio de que se en este año ya casi superan lo que se recaudó en el 2022, por temas de infracciones, Norma Layón, destacó que solo es una muestra de que los ciudadanos aún siguen incumpliendo con la normativa como no tener licencia de manejo o no usar casco para los motociclistas, por lo cual, señaló que se continuará infraccionando.

Durante la mañana de este martes el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, Valentín Alducin, destacó que los delitos de corrupción se han venido disminuyendo debido a que se está recaudando más dinero por las infracciones que está realizando los elementos.

En este sentido detalló que en el 2020 se hizo una recaudación de 2 millones 800 mil pesos; cuando arribó al cargo, en el 2021 hizo una recaudación de 3 millones 900 mil pesos, por lo que para el 2022 Tesorería municipal registró la cantidad de 8 millones 250 mil pesos.

“En lo que vamos ahorita de enero al mes de mayo que se hizo el corte llevan 7 millones 47 mil pesos”, explicó el titular de la Policía y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.

Por su parte, la alcaldesa Norma Layón enfatizó que lo anterior representa que los texmeluquenses siguen cometiendo infracciones, “de que siguen circulando sin placas, de que no se quieren poner el casco, de que se dan vuelta en sentido contrario, en lugares prohibidos, entonces vamos a seguir infraccionando”.

Por lo cual, recalcó que esta acción seguirá, aunque no le guste a la ciudadanía, “y si los ciudadanos no ponen de su parte, nosotros como gobierno vamos a seguir actuando, entonces, pues, ustedes dicen hasta cuándo; Mientras nosotros seguimos dando la instrucción de que toda persona que no cumpla con el reglamento de tránsito municipal será multado”.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image