Gobierno estatal de Puebla apoya y facilita competencia nacional de esgrima


 Estados

Al resaltar que el gobierno presente de Sergio Salomón promueve el deporte como herramienta para la reconstrucción del tejido social, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro clausuró el “Campeonato Nacional de Esgrima Puebla 2023”.

Durante su mensaje en representación del mandatario, la funcionaria destacó que este evento no sólo fue una competencia, sino también una oportunidad para celebrar el espíritu deportivo a nivel nacional. 

Asimismo, reconoció la labor de madres y padres de familia por incursionar a sus hijas e hijos en actividades físicas a temprana edad, ya que esto coadyuvará a inculcar valores como el respeto, trabajo en equipo, la sana convivencia y el juego limpio. 

En su oportunidad, Jorge Castro Rea, presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, reconoció el compromiso del gobierno estatal y agradeció todas las facilidades para llevar a cabo esta importante competencia deportiva, la cual recibió a participantes de 20 estados del país en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” del 12 al 16 de julio.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image