Sergio Salomón nombra a Javier Aquino Limón como titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla para fortalecer la Cuarta Transformación


 Estados

Para consolidar la Cuarta Transformación y gobernabilidad en la entidad, el gobernador Sergio Salomón designó a Javier Aquino Limón como titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

El mandatario llamó al hoy responsable de la política interna en el estado a mantener estrecha coordinación con los diferentes sectores y continuar con las acciones para lograr los consensos que se requieren para bien de Puebla.

Javier Aquino Limón cuenta con la licenciatura de Arquitectura por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y maestría en Gobernanza y Gobiernos Locales por el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP). Fue presidente municipal de Acatzingo, diputado local y jefe de Oficina del gobernador Sergio Salomón.

El titular del Ejecutivo también ratificó a Andrés Villegas Mendoza como subsecretario de Gobernación y señaló que en próximos días se nombrará a quien ocupe la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Fuente: Gobierno de Puebla
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image