La aspirante de Morena, Olivia Salomón, niega acusaciones del PAN sobre gasto millonario en promoción ilegal


 Local

La aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, retó a la dirigencia municipal del PAN a presentar pruebas sobre el supuesto uso indebido de recursos públicos para promocionarse de cara a las elecciones del 2024.

En conferencia de prensa este jueves, la extitular de la Secretaría de Economía negó las acusaciones realizadas por el PAN, después de que afirmaron que las “corcholatas” de Morena han gastado más de 240 millones de pesos para promoverse ilegalmente.

Al respecto, la exfuncionaria recordó que ella renunció su puesto en el Gobierno del Estado por congruencia y para evitar cualquier señalamiento de indebido uso de recursos públicos.

“Ustedes han visto mi congruencia, yo renuncié a la Secretaría de Economía para buscar este compromiso y este futuro, y de ninguna manera durante mi gestión puede haber un señalamiento absoluto de haber utilizado los recursos públicos para promocionarme”, dijo.

Por lo anterior, retó a los diputados locales y federales que anunciaron denuncias en su contra por actos anticipados de campaña a que de verdad presenten las pruebas correspondientes.

Fue la mañana de este día cuando el PAN en Puebla advirtió que denunciará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a las “corcholatas” de Morena que buscan la gubernatura por actos anticipados de campaña y promoción personalizada.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image