Iniciativa encabezada por el gobernador para promover la marca de Puebla en el extranjero


  Local

El gobierno del estado buscará consolidar la presencia de Puebla en el extranjero a fin de atraer más inversiones en lo que resta de la administración, informó el titular de la Secretaría de Economía, Ermilo Barrera Novelo.

En entrevista, destacó que la promoción del estado continúa en diversos rubros, toda vez que Puebla reúne las condiciones para atraer proyectos que generen empleos y derrama económica.

"Vamos a buscar consolidar la presencia de Puebla en todo el mundo Es importante que la marca de Puebla suene y que esto nos permita traer cada vez más inversiones”.

Adelantó que esta iniciativa será encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de tal forma que se dará a conocer en próximos días como parte del trabajo para fortalecer la presencia de productos poblanos a nivel internacional.

Barrera Novelo apuntó que otra de las prioridades para impulsar el crecimiento e inversión en Puebla es acercar a micro, pequeñas y medianas empresas a esquemas de financiamiento con la banca de desarrollo.

Añadió que estas iniciativas se trabajan de manera conjunta con cámaras empresariales como parte de una visión de futuro en materia económica.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image