Alejandro Armenta nombra a Julio Huerta como coordinador de campaña


 Política

Quedó confirmado, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, integró a su equipo a Julio Huerta, como coordinador de campaña, con ello, se abona y fortalece la unidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

“En unidad se suma el liderazgo de mi amigo y compañero Julio Huerta y su equipo. La unidad prevalece en MORENA”, puntualizó el también el senador.

A través de redes sociales, explicó que el trabajo de Julio Huerta será reforzar las tareas de difusión del movimiento y la conformación de comités en territorio poblano, de cara a los comicios del 2 de junio de 2024.

Respecto al tema de unidad, Alejandro Armenta comentó que está realizando la tarea encomendada por la doctora Claudia Sheinbaum, mediante reuniones en los 26 distritos de integración de comités de defensa en Puebla.

Por su parte, la dirigente estatal de MORENA, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza, avalaron el nombramiento y coincidieron en que este acto fortalece la unidad morenista.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image