Aspirantes a encabezar la candidatura a la Alcaldía de Puebla destacan unidad y organización tras registro en Morena


 Política

Tras culminar el registro al proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron aspirantes a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Puebla, donde destacaron la unidad y organización en el interior del partido.

A través de redes sociales, Rodrigo Abdala Dartigues y Alejandro Carvajal Hidalgo compartieron una fotografía donde se encuentran con otros militantes y perfiles con el mismo interés político, como el legislador José Iván Herrera Villagómez, la regidora Elisa Molina Rivera y el regidor Leobardo Rodríguez Juárez.

Abdala Dartigues dijo que coincidieron en la unidad y organización, ya que esa era la prioridad para quienes son “morenistas de corazón” y así consolidar el proyecto de nación, colectivo e individual.

Por el lado de Carvajal Hidalgo, aseguró que dicha reunión fue para conversar con sus compañeros morenistas “referentes en la izquierda poblana”, de cara a que dé inicio el proceso interno y así consolidar el avance del partido.

Pese a que dio a conocer su registro para competir por la alcaldía de Puebla bajo las siglas de Morena, no se vio al empresario José Chedraui Budib, más conocido como Pepe Chedraui, quien cuenta con un pasado priista y recientemente aseguró que se uniría al Movimiento Regeneración Nacional.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image