El PRI de Puebla inicia procesos de expulsión contra cinco militantes


 Local

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en procesos de expulsión en contra de cinco militantes que traicionaron al tricolor en Puebla.

Así lo confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina, quien evitó revelar nombres de las personas que saldrán del partido de cara al 2024.

En entrevista, señaló que algunos líderes de Comités Directivos Municipales (CDM) le solicitaron expulsar a ciertos personajes por incurrir en acciones que van en contra de sus estatutos internos.

Cuestionado sobre los nombres de los priistas, prefirió reservarlos para no generar algún contratiempo en los procedimientos que desahogarán los órganos internos del PRI.

“Son cinco personajes en el estado, algunos son de nivel estatal y otros regional, omito decir los nombres porque luego se ponen chalecos y sacos quienes creen que les quedan y no digo nada porque soy respetuoso. Hasta que no haya ningún priista expulsado es como manifestaré alguno opinión y mientras soy prudente”, comentó.

Camarillo Medina subrayó que el objetivo es ir depurando a los “traidores” que han apoyado abiertamente a Morena, pues después de las elecciones del 2024 podrían regresar al no haber alcanzado algún cargo en el partido obradorista.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image