José Chedraui se reúne con líderes del PT en la Ciudad de México


 Política

El aspirante a la alcaldía de Puebla por la Cuarta Transformación, José Chedraui Budib, se reunió con  liderazgos del Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México.

Así lo difundió este lunes 27 de noviembre en sus redes sociales donde mostró una imagen en el pleno de San Lázaro.

Se reunió con el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como con el legislador y coordinador de las actividades de Claudia Sheimbaum, Gerardo Fernández Noroña.

A ambos políticos les agradeció las coincidencias políticas a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación en la entidad y los consejos en la búsqueda de la alcaldía.

“Coincidir no solo en momentos sino también en circunstancias nos tienen hoy aquí. Juntos el proyecto se fortalece, el segundo piso de la transformación también llegará a #Puebla. Qué gusto saludar a @AlbertoAnayaGt y @fernandeznorona, agradezco su tiempo y consejos”, dijo en su cuenta de X.

La semana pasada, el aspirante a la alcaldía se reunió también con la dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Romero Garci-Crespo, cuando anunció su registro.

Mientras que días después lo hizo con el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Jaime Natale Uranga, con quien destacó proyectos en conjunto.

El plazo para el registro de aspirantes fue el miércoles 22 de noviembre y se espera que en próximas semanas Morena defina quiénes pasarán a la encuesta de reconocimiento que se resolverá en marzo.

Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image