Eduardo Rivera Pérez convoca a la participación ciudadana en la alianza PAN, PRI, PRD y PSI para "construir un mejor rumbo para Puebla"


 Política

El precandidato a la gubernatura del estado de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, llamó a la ciudadanía a participar en la alianza y “construir un mejor rumbo para Puebla”.

Desde el municipio de Tepeaca, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo un encuentro con militantes de la región en donde les exhortó a participar y confiar en la alianza del bloque opositor. Cabe mencionar que de ahí es originario el gobernador del estado por Morena Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Es posible un mejor rumbo para nuestro estado de Puebla, ¿Cómo lo vamos a construir? Participando, trabajando y no tengamos la menor duda que aquí hay una alianza poderosa, experiencia para hacer una buena campaña y ganarla; aquí hay fuerza, misión y trabajo para construir un mejor rumbo para el estado de Puebla”, pidió a simpatizantes y militantes de Acatzingo, Amozoc, Acajete, Tecali y otros que integran la región.

Durante su tercer día de precampaña, Rivera Pérez les pidió mantener el ánimo dentro de la coalición electoral. “Año Nuevo, gobernador nuevo y aquí estoy”, declaró.

En una entrevista previa con medios de comunicación de la zona, el precandidato indicó que en próximos días presentará a su equipo de precampaña, con el cual trabajará dentro de esta etapa del proceso electoral.

A la par, destacó el apoyo que ha recibido por parte de las dirigencias de los partidos que integran la alianza opositora, hecho que ha contribuido para la conformación de un buen equipo de trabajo.

“Más que alguna presentación formal, estoy arropado por las dirigencias de los cuatro partidos políticos con buen ánimo, en unidad y haciendo un gran equipo de precampaña”, comentó.

Hay que mencionar que el periodo de precampaña concluye el tres de enero, destacando que el expresidente municipal es el precandidato único de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” y perfilándose como el abanderado para competir por la gubernatura del estado.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image