PVEM designa a Alejandro Armenta Mier como coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación


 Política

La noche de este lunes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) formalizó el nombramiento de Alejandro Armenta Mier como su coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación, con miras a las elecciones del próximo año.

A través de redes sociales se dio a conocer la entrega de la constancia.

Por lo anterior, la virtual alianza Sigamos Haciendo Historia respaldó al senador de la República tras ganar el proceso interno de Morena.

En su cuenta de X, antes Twitter, el dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale, expresó que bajo el liderazgo de Alejandro Armenta, continuará la transformación que se encuentra en marcha en el estado.

“Hoy entregué al Senador @armentapuebla_ la Constancia como Coordinador Estatal del @PVEM_Puebla. Bajo tu liderazgo, experiencia y tus convicciones ambientalistas seguiremos transformando #Puebla”.

Entre los invitados que estuvieron presentes el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien buscó la coordinación nacional de los comités de Defensa de la Transformación en la coalición Sigamos Haciendo Historia.El diputado federal, Juan Carlos Natale y la abogada, Norma Estela Pimentel.

La adhesión del Partido Verde ocurrió después de que el partido inicialmente se negara a sumarse a la coalición para la elección al gobierno del estado, e inclusive amagara con participar en solitario.

El pasado 29 de noviembre, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) encabezada por su presidente Alberto Anaya González también formalizó el nombramiento del senador Alejandro Armenta como su coordinador estatal de la Defensa de la Transformación en Puebla.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image