Gobernador de Puebla encabeza inicio de la Rehabilitación de la Carretera Federal México-Puebla en San Pedro Cholula


 Local

El Gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estuvo de gira de trabajo por el Municipio de San Pedro Cholula, donde además de hacer entrega de diversos apoyos, realizó el banderazo de inicio de los Trabajos de Rehabilitación de la Carretera Federal México-Puebla, tramo San Pedro Cholula - Juan C. Bonilla – Huejotzingo; durante este evento, estuvo acompañado por la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez.

Esta obra tendrá una inversión de más de 102 millones de pesos, en la que se intervendrá en una longitud de más de 6 km, donde se realizará pavimentación, bombas hidráulicas, terracería, carpeta asfáltica, renivelación de cajas de agua potable, renivelación de pozos de visita, señalamientos y pintura, cabe destacar que la Carretera Federal México-Puebla es una de las principales vialidades de conexión entre la Ciudad de Puebla y la Ciudad de México.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, se manifestó agradecida por esta obra que era necesaria para el traslado de los automovilistas, sobre todo para aquellos productores y trabajadores que se trasladan diariamente; señaló que Huejotzingo ha recibido un amplio apoyo y respaldo por parte del Gobierno encabezado por Sergio Salomón Céspedes, tanto en el sector educativo, infraestructura y bienestar social.

Señaló que, seguirán trabajando en conjunto para brindar mayores beneficios a las familias Huejotzingas, en temas como seguridad, salud, bienestar y apoyo al campo; además de un desarrollo integral del Municipio en el sector industrial y ecológico.

Durante este evento, se hizo entrega de calentadores solares, producto lácteo, Módulos Avícolas, Módulos Alimentarios y Títulos de Propiedad a familias Huejotzingas.

El Gobernador también estuvo acompañado por Luis Tenorio García, Secretario de Infraestructura del Estado de Puebla, Elsa Ruíz Betanzos, Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, Paola Angón, Presidenta Municipal de San Pedro Cholula; José Cinto, Presidente Municipal de Juan c. Bonilla y Gumaro Sandre Popoca, Presidente Municipal de San Nicolás de los Ranchos, Diputadas y Diputados.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image