María Isabel García renuncia como tesorera en Puebla; designada nueva gerente municipal


 Local

María Isabel García Ramos presentó su renuncia como tesorera del ayuntamiento de Puebla porque asumirá la Gerencia del Gobierno capitalino, informó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien agregó que Omar Coyopol Solis, exedil de San Andrés Cholula, es la propuesta para relevarla en el cargo.

En entrevista con medios de comunicación, el edil adelantó que durante la sesión de cabildo programada para el medio día propondrá al perfil para la titularidad de la tesorería, aunque afirmó que Omar Coyopol ya trabajaba en esa área de la administración municipal.

“Ustedes lo conocen fue presidente municipal de San Andrés Cholula, tesorero municipal de San Andrés Cholula y que se venía desempeñando hasta el día de hoy como el director de ingresos del ayuntamiento de Puebla, para que en el cabildo aprobemos su nombramiento como presidente municipal”, acotó.

Domínguez evitó mencionar si también se concretarán otras designaciones, ya que también permanece acéfala la Secretaría particular de la presidencia, debido a la renuncia de Cecilia Bonaga Ruíz.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image