Claudia Sheinbaum inicia difusión 'casa por casa' de reformas constitucionales de AMLO


 Nacional

Las iniciativas de reforma constitucional, que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 5 de febrero serán difundidas "casa por casa" por las estructuras de Morena, dijo en Hidalgo Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos haciendo historia.

Sheinbaum Pardo inició este jueves a un recorrido por todo el país y a su llegada a la ciudad de Pachuca se reunió a puerta cerrada con coordinadores operativos territoriales (cots) de Morena en el salón Centala de Pachuca.

Al término dijo que Morena cuenta con estructuras de voluntarios y militantes del partido que tocan casa por casa, de cada ciudadano y que tendrá la función de darles a conocer cuáles son y en qué consisten esas iniciativas.

Pero además de los cots, o voluntarios, dijo que también los diputados federales y locales "le van entrar" a la difusión de las iniciativas ya que dijo que en Morena "creemos en la revolución de las ideas"

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, previo a su reunión con los cots sostuvo una reunión privada con el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, con quien platicó acerca de las reformas. Sheinbaum, tras puntualizar que hay una campaña negra contra el presidente a través de información sesgada, hizo un llamado a la población para que no se deje engañar.

Destacó que las propuestas de López Obrador buscan ante todo el reconocer los derechos de los pueblos originarios y de origen afroamericano que a lo largo de décadas habían sido olvidados y que con esas iniciativas se les garantice el acceso a la salud, a la vivienda, al trabajo y a una pensión digna y también tienen previstas acciones contra el maltrato hacia los animales.

Fuente: La Jornada

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image