Coalición 'Sigamos Haciendo Historia' confía en liderar en las encuestas rumbo al Senado


 Política

Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, fórmula al Senado de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmaron que serán un gran equipo y minimizaron a los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD.

En entrevistas por separado, aseguraron estar arriba en las encuestas. El coordinador de Morena en San Lázaro celebró la designación de la petista como su compañera de fórmula porque es uno de los mejores perfiles del aliado de Morena, y ha dado buenos resultados en donde ha participado.

Subrayó que sus números arrojaron que se encuentran 3 a 1 arriba, así que no teme por la participación de Néstor Camarillo Medina y Ana Teresa Aranda, fórmula de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Por su parte, Liz Sánchez considero que hay números publicados que son engañosos porque no están en empate técnico con los opositores.

Desde su perspectiva, lo importante en esta etapa del proceso electoral es el sentir de los ciudadanos, y será lo que decida quienes ganen la elección del 2 de junio.

“Ustedes conocen la política, los números son engañosos, puede haber encuestas que por general quienes la publican son quienes la pagan, y no hay nada más que el sentir de la gente, esa es la verdadera realidad, la gente que sale a votar”, dijo.

Se dio a conocer que ya están definidas las tres fórmulas para el senado. Nacho Mier y Liz Sánchez de la alianza oficialista, Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda del bloque opositor.

Por Movimiento Ciudadano van Ramón Fernández y Alida Díaz. De los seis perfiles solo tres obtendrán un lugar en la Cámara Alta.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image