MC Puebla presenta su Plataforma Electoral ante el Instituto Electoral del Estado


 Local

El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla entregó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) la Plataforma Electoral con la que se regirá su candidato a la gubernatura Fernando Morales Martínez.

Sin la presencia del candidato a la gubernatura, la secretaria general Fedrha Suriano entregó el plan de trabajo que seguirán en el periodo de campañas, estableciendo los temas prioritarios que pondrán en marcha.

Al tomar la palabra, la representante de Mc expuso que la Plataforma Electoral se basa en los principios de justicia y progreso, con las ideologías y programa de acción con las que se rige la fuerza política.

Agregó que lo plasmado en el proyecto servirá para que las y los ciudadanos puedan acceder al poder público mediante el voto universal, libre y secreto.

“En estos tiempos desafiantes, es crucial que tengamos una dirección clara y propuestas concretas para abordar los problemas que tenemos como sociedad”, dijo.

Suriano añadió que está plasmado el compromiso de la inclusión, el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia; políticas públicas que fomentan el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades y otros puntos.

“Esta plataforma no es un conjunto de promesas, sino un plan de acción con una línea muy naranja para llegar a nuestra meta”, finalizó.

Por su parte la presidenta del Consejo General del IEE, Blanca Cruz García, resaltó la importancia de que la población conozca los programas, planes y acciones que emprenderán los partidos políticos para definir su voto el próximo 2 de junio.

Hay que mencionar que el partido emecista en Puebla fue el último en entregar públicamente su Plataforma Electoral ante el IEE.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image