Pepe Chedraui llama a la unidad y critica a la oposición en Puebla


 Política

José Chedraui Budib confirmó que el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, será su coordinador de campaña y opinó que el proceso electoral estará complicado por los ataques que recibirá de la oposición.

En entrevista, puntualizó que el integrante del gabinete estatal también será coordinador del candidato a la gubernatura de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, en el municipio de Puebla.

El reciente electo como virtual candidato de Morena a la presidencia de la capital, afirmó que no tiene miedo porque es un perfil experimentado en la política.

“Pepe” Chedraui se dijo preparado para los actos proselitistas que se desarrollarán del 31 de marzo al 29 de mayo, con el fin de intentar arrebatarle al PAN la capital.

Además, le recomendó al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, preocuparse por mantener el registro, en lugar de criticarlo.

“Seguramente, llevamos un año atacándonos, en contra y el ataque es de frente (…) Si fuera Néstor Camarillo me preocuparía por mantener mi tres por ciento para no perder el registro”.

Afirmó que, después de resultar electo, su trabajo está enfocado en consolidar la unidad, tal como lo hizo Alejandro Armenta.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image