Invita Lilia Cedillo a encuentro entre candidatos y académicos de la BUAP para discutir planes de gobierno en Puebla


 Política

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez informó que invitará a los tres candidatos a gobernador de Puebla para que presenten su plan de trabajo, únicamente, ante el Consejo Universitario.

En entrevista, la doctora señaló que el encuentro entre académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los candidatos podría ocurrir tentativamente en abril próximo.

Añadió que sería regresando del periodo vacacional de Semana Santa, aunque esto depende de la agenda y actividades de los candidatos Fernando Morales de Movimiento Ciudadano (MC); Eduardo Rivera de la alianza PAN, PRI PRD y PSI; y Alejandro Armenta de Morena, PT y Verde.

"Tendremos aquí a los tres candidatos a gobernador (...) para que presenten su programa o plan de trabajo", acotó.

La rectora indicó que si hay tiempo suficiente la máxima casa de estudios también podría recibir a los candidatos a presidente municipal de Puebla, "Pepe" Chedraui, Mario Riestra y Rafael Cañedo.

Comentó que aunque sería interesante conocer las propuestas de candidato a las alcaldías donde la BUAP tiene sedes, sería complicado coordinar los encuentros, por lo que se enfocarán en la capital donde confluyen la mayoría de universitarios.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image