Disney Animation llega a la Feria de Puebla con una experiencia inmersiva gratuita


 Local

La Feria de Puebla tiene preparadas difrentes actividades gratuitas y una de las ultimas sorpresas que se han sumado es la experiencia Immersive Disney Animation, que espera recibir a miles de personas durante su estancia dentro de la festividad.

Disney aún continúa celebrando sus 100 años de historia y como parte de los festejos está llevando a diferentes lugares del mundo esta experiencia. Ha estado en Estados Unidos, Canadá, Japón y Singapur.

Dentro de la experiencia se hallan diferentes atractivos, pero el principal y al que tendrán acceso las personas de manera gratuita es a una sala inmersiva de 1,300 metros cuadrados, con paredes de 8 metros de altura, ahí los asistentes pueden observar proyecciones en 360°, con escenas y canciones de las películas emblemáticas de Disney.

¿Cómo funcionará para la Feria de Puebla?
Para la feria de Puebla, las personas tendrán acceso gratuito, sólo deberán formarse 15 minutos antes de cada función y se ingresarán a grupos de entre 100 y 200 personas a cada una de las funciones que duran 1 hora con 15 minutos.

Pero si la gente quiere evitarse filas, habrá una opción más rápida, ya que pueden pagar 50 pesos extras en las taquillas y así ingresarán de manera directa a las funciones programadas.

De lunes a jueves habrá ochos proyecciones de las 12:15 hasta las 20:45 horas. Cada función tendrá un receso tendrá un receso de 15 minutos, para que la gente pueda formarse. De viernes a domingo las funciones se harán de las 11:15 a las 21:15 horas, serán 9 proyecciones para este día.

Para el día de la inauguración, comenzará operaciones la experiencia después de las 19:30 horas, ya que esperarán al acto protocolario de inauguración que dará el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Leer más: “Será una noche inolvidable en la Feria de Puebla”: Caifanes
Es importante mencionar que al finalizar cada función las personas deberán salir de manera inmediata, es decir, no podrán acceder al recorrido que se tenia en semanas anteriores. Es probable que mayo sea el último mes de la experiencia en Puebla.

Fuente: El Sol de Puebla
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image