Eduardo Rivera Pérez busca un segundo debate para candidatos a la gubernatura de Puebla


 Política

El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez ya solicitó al Instituto Electoral del Estado (IEE) realizar un segundo debate para los candidatos a la gubernatura de Puebla, por lo que ahora esperará “a ver si le dan permiso” al morenista Alejandro Armenta.

“Ya solicitamos al Instituto Electoral, un segundo debate para los candidatos a la gubernatura de Puebla, a ver si a @armentapuebla_ le dan permiso”, posteó en X.

En entrevista refirió que desde el inició los representantes de los partidos que respaldan su candidatura solicitaron al órgano electoral que fueran dos o más debates entre los aspirantes a Casa Aguayo; sin embargo Morena y Movimiento Ciudadano sólo aceptaron uno.

Por eso, dijo que ahora habrá que esperar si realmente Armenta no le teme a los debates y si le dan permiso de participar en un segundo encuentro.

Lalo Rivera señaló que tiene que haber voluntad de celebrar más de un debate, pues la entidad es enorme y existen muchas problemáticas que los candidatos a gobernador deben discutir y exponer frente a la sociedad para que las y los poblanos decidan quién tiene las mejores soluciones y la experiencia necesaria para concretar esas políticas públicas.

“Tiene que haber más de un debate, ojala haya la voluntad de los demás aspirantes (…) insisto que tiene que haber una respuesta del candidato de Morena para que haya dos o más debates”, comentó.

Durante su gira en Xicotepec, Lalo Rivera se reunió con cafetaleros de la región a quienes propuso realizar el rescate de dicha industria con Unidades Regionales de Investigación, Capacitación e Innovación Agropecuaria, así como la plataforma ProPuebla y Contigo Pyme, para que a través de agencias especializadas se pueda posicionar a Xicotepec y a la producción del café en el mercado nacional e internacional, haciendo alianzas con empresas.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image